Quienes S​omos​

Acerca de este portal y su creador.

Mas

    Este portal tiene como objetivo  servir como un medio de comunicación alternativo para informar y educar, a todas aquellas personas que desean iniciarse en las Criptodivisas y Criptoinversiones. Así como aquellos que deseen trabajar desde casa y a través del Internet.


A CERCA DEL CREADOR

    ​Este portal educativo esta bajo la creación, dirección y administración del Tec. Reynaldo J. Lorenzo, técnico en reparación de micro-computadores y especializado en : Administración de LINUX Debían, migración desde un directorio activo con LDAP ( migración de servidores ) y  especialista en redes.

Actualmente se encuentra realizando estudios de : especialización en Tecnología Digital e Inversiones en Criptoactivos.

Visión

Este es un portal que recientemente acaba de nacer, lo que esperamos es estar a la altura a nivel informativo y tecnológico de manera tal que podamos satisfacer las demandas de nuestros usuarios.

En nuestros tiempos existe una creciente demanda de personas que desean invertir en Criptodivisas y no saben como hacerlo, en compusoluciones.net visualizamos en un futuro no muy lejano nuestro portal sirva como una herramienta eficaz y oportuna donde toda esta creciente demanda pueda satisfacer sus inquietudes y de aprendizaje en un solo lugar. Así mismo como las herramientas necesarias para iniciarse en este inquietante mundo. 

A mediano plazo trabajaremos en la creación de nuestro canal en YouTube donde estaremos publicando videos tutoriales, clases y demostraciones de cómo podemos tener acceso y darle un óptimo rendimiento al uso de todas estas nuevas herramientas con las que lograremos el objetivo final que es lograr nuestra independencia económica.

Misión

La Misión del portal es proveer a los usuarios la mayor cantidad de información para lograr su independencia económica, también brindar la mayor cantidad posible de herramientas necesarias para que empiecen a trabajar desde el momento que lo deseen.